Libro de Reclamaciones

DATOS DE LA PERSONA QUE PRESENTA EL RECLAMO:
INFORMACIÓN GENERAL
Detalle de su Reclamo

Políticas de la Empresa

CONSORCIO DE ASESORES, con razón social GRUPO ASES CAPITAL SAC., con RUC 20603157762, con domicilio Calle Lora y cordero 612, ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

GRUPO ASES CAPITAL SAC. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

GRUPO ASES CAPITAL SAC. declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su RECLAMO O QUEJA, y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales a la empresa Administradora de Servicios y Sistemas Automatizados por la EMPRESA, con fines de buscar soluciones.

- GRUPO ASES CAPITAL SAC. declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: legal@grupoases.pe

- Sede Central: Calle: Lora y Cordero #612, ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

MOTIVO DE RECLAMO: Disconformidad relacionada a los servicios o atención.

QUEJA: Disconformidad con los servicios o malestar o descontento respecto a la atención por la empresa.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, pero si requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

La empresa puede dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Después de haber realizado el análisis del reclamo y revisado los medios de prueba : la empresa declarará bajo los fundamentos del cliente PROCEDENTE O IMPROCEDENTE . El mismo bajo su resolución motivada del caso puntual.

EMPRESA GRUPO ASES CONSORCIO DE ASESORES, CHICLAYO 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2021